Hombre muere luego de que su móvil explotara e incendiara su habitación

¿Se imaginan estar durmiendo y que tu móvil simplemente explotara al estar cargándose? Bueno, eso le pasó a Nazrin Hassan.

De acuerdo a informaciones de diversos medios internacionales, el CEO de Cradle Fund, una empresa dedicada a apoyar emprendimientos en sus primeras etapas de desarrollo, murió por esta causa.

Mientras dormía, dejó cargando sus dos móviles, un Huawei y un BlackBerry, y dado el gran incendio posterior se desconoce cuál de los dos fue el causante y no existe claridad sobre los modelos que utilizaba.

Tristemente no fueron las llamas, sino que la explosión causada lo dejó incapacitado para escapar, muriendo trágicamente de asfixia para luego ser devorado por las llamas.

Desde el Gobierno de Malasia han expresado su pesar por la pérdida y la empresa ya llora la pérdida de un “visionario genio creativo”.

“Cradle ha perdido un apasionado, innovador y noble líder, mientras que la comunidad de las startup han perdido a un líder inspirador” rezan en un comunicado, lamentando la partida de Nazrin Hassan.

 

nazrin hassan

Nazrin Hassan

La única vez en la historia que un equipo ha sido retirado del mercado por problemas de este tipo fue el 2016, cuando el Galaxy Note 7 de Samsung tuvo que ser arrebatado de las manos de sus compradores por presentar graves fallas en la batería. Eventualmente gracias a eso Samsung mejoró su seguridad en ese aspecto y lanzamientos posteriores muy exitosos.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *