Este accesorio para la Nintendo Switch la convierte en un arcade portátil

Amamos nuestra Nintendo Switch, eso es un hecho, la consola promueve la genialidad del juego portátil mezclado con los estacionario y tiene muy buenos títulos.

El problema es que gracias a su formato, no son pocos los desarrolladores que han lanzado viejas glorias de arcade para la consola.

El tema es que esto no sería un problema si no fuera porque varios de estos no se pensaron para jugar en formato horizontal.

Entonces al tomarlos, las barras negras a los costados son muy notables e incómodas. Algunos ofrecen jugarlos en vertical, pero los controles son muy incómodos así.

Es así como un par de amigos llegó a la idea de que debía existir el Grip Switch, la solución a todo lo planteado anteriormente:

grip switch

A un precio actual de solo 12 dólares puedes preordenar una en Kickstarter, y la verdad es que su video (en el link) explica todo muy bien.

Los riesgos son bajos porque su fabricación se ve “simple” y el producto ya existe y funciona. Nosotros al menos gozaremos jugando Ikaruga y el recién lanzado Donkey Kong original, junto a tantos en la forma en la que fueron pensados y sin tener que armar una caja de cartón:


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *