Gennett y Suárez pegan cuadrangulares ganadores con los Rojos

El segunda base Scooter Gennett bateó un cuadrangular de dos carreras y el antesalista venezolano Eugenio Suárez botó también la pelota fuera del parque al siguiente lanzamiento que los dejó como líderes de la ofensiva de los Rojos de Cincinnati que vencieron por 5-3 a los Tigres de Detroit, en partido de interligas.

 Gennett y Suárez pegan cuadrangulares ganadores con los Rojos

El abridor Tyler Mahle (6-6) se sobrepuso a dos vuelacercas solitarios para seguir invicto en cuatro aperturas en junio.

El lanzador novato ha permitido solamente cuatro carreras y tiene un récord de 3-0 en el mes. El miércoles ponchó a ocho en seis entradas de trabajo.

El cerrador cubano Raisel Iglesias se anotó su undécimo rescate en 13 oportunidades que ha tenido desde el montículo.

Los Rojos consiguieron solamente un par de sencillos en las cinco primeras entradas, antes de rebelarse contra Michael Fulmer (3-6), que cargó con la derrota.

Gennett conectó su decimotercer cuadrangular de la temporada para empatar a 2-2 la pizarra y Suárez atacó el siguiente lanzamiento y envió la pelota al tope de la cerca en el jardín izquierdo.

Adam Duvall también aportó otro cuadrangular en el octavo episodio para asegurar la victoria de los
Rojos.

El dominicano Jeimer Candelario y Niko Goodrum batearon sendos cuadrangulares contra Mahle por los Tigres, que habían ganado cinco seguidos antes de la serie contra los Rojos. EFE

ST

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *