México: Samsung lanza Blue Coins, un programa de descuentos en línea

Samsung ha tenido un importante posicionamiento comercial a México durante los últimos años. En razón de ello la compañía no ha perdido la oportunidad de lanzar jugosos descuentos para el país. Pero ahora ha roto cualquier antecedente previo con la creación de sus Blue Coins.

Se trata de un programa de recompensas mediante cupones digitales de descuento con el que sus consumidores podrán canjear esos puntos por dinero virtual; para adquirir más productos Samsung a un precio menor, mediante su tienda oficial en línea.

Samsung Blue Coins

 

De acuerdo con el presidente de la empresa en el país, H.S. Jo, en declaraciones de un boletín de prensa, los Blue Coins constituyen parte de una estrategia de agradecimiento para asegurar la lealtad de sus consumidores:

En Samsung la prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, pues sabemos que en la actualidad buscan promociones y precios atractivos y así obtener lo último en el mercado en cuanto a tecnología.

Los Blue Coins de Samsung son acumulables y tienen validez por un año. Pero para adquirirlos será necesario comprar por lo menos un producto de la marca; para luego hacer válido el descuento en el segundo articulo adquirido.

La oferta especial para las Blue Coins abrirá su periodo del 19 al 21 de junio de 2018. Sólo es necesario entrar a la Samsung Store en línea y comprar.

Lo interesante aquí es que muchos de sus dispositivos más nuevos entran en la promoción.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *