Posiciones del kamasutra japonés para lograr fuertes orgasmos

El kamasutra japonés o Shij?hatte consta de 48 posturas sexuales, todas están inspiradas en las técnicas que utilizan los luchadores de sumo en sus combates y prometen mucho placer. Cuatro posiciones del kamasutra japonés te harán alcanzar orgasmos más intensos. A saber:

Posiciones del kamasutra japonés para lograr fuertes orgasmos

Darumagaeshi

Con la posición Darumagaeshi te tienes que acostar boca arriba y levantar tu cadera, mientras que él te sujeta por las piernas. Con esta posición sexual la penetración será mucho más profunda, por lo que tú y tu pareja podrán disfrutar de orgasmos más intensos.

Oshiguruma

Esta posición es similar a la postura del «perrito», pero con la diferencia de que tú deberás colocar tus piernas (cerradas) a la altura de la cadera de tu pareja.

Hokakechausu

Es una variación de la posición del vaquero. En esta versión ambos deben entrelazar sus piernas y moverse con mayor libertad. Para no perder el equilibrio tú debes sostenerte con los brazos, mientras que él sujeta también sus piernas.

Midarebotan

Con la posición Midarebotan, el hombre tiene que estar sentado y con las piernas estiradas, mientras tú te colocas encima y de espaldas con las pernas flexionadas a los lados para poder subir y bajar como quieras.

Fuente: derf / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *