Los Filis apalearon a Germán Márquez

Vince Velasquez trabajó poco más de seis entradas sin que le conectaran imparable, Rhys Hoskins y Nick Williams dispararon cuadrangulares solitarios y los Filis de Filadelfia derrotaron el jueves 9-3 a los Rockies de Colorado.

Velasquez (5-7) recibió una ovación de pie cuando se retiraba del montículo después de que le conectaran un indiscutible cuando llevaba dos outs. El contundente serpentinero derecho contrastó su desempeño con el del viernes, día en el que los cerveceros le anotaron 10 carreras. Hoy dominó a los Rockies, concedió un hit y dos carreras, y ponchó a seis rivales en seis entradas dos tercios.

Velasquez retiró a 20 de los primeros 21 bateadores que enfrentó. Dio base por bolas al venezolano Gerardo Parra en la segunda y lo sorprendió con un lanzamiento para ponerlo out. Velasquez también dio base por bolas al venezolano Carlos González antes del doble de Trevor Story. Tommy Hunter sustituyó a Velasquez y permitió un sencillo productor a Parra que redujo la ventaja de Filadelfia a una carrera antes último out de ese episodio.

Los Filis ganaron una serie por primera vez desde que se alzaron con el triunfo en dos de tres encuentros contra Atlanta disputados del 21 al 23 de mayo. Desde entonces acumulan foja de 7-12.

Colorado ha perdido 10 de 13 partidos.

El abridor de los Rockies, Germán Márquez (4-7) toleró seis carreras y siete imparables en poco más de seis entradas.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-0, una anotada; Gerardo Parra de 2-1, una impulsada, y Germán Márquez de 2-0. El puertorriqueño Noel Cuevas de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0, una anotada, y Odúbel Herrera de 5-2, una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 4-2, una remolcada. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 3-0. 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *