JaCoby Jones corona remontada de Tigres en triunfo sobre Mellizos

Un cuadrangular de dos carreras de JaCoby Jones coronó una séptima entrada de tres anotaciones para que los Tigres de Detroit remontaran al imponerse el jueves 3-1 a los Mellizos de Minnesota.

Jones bateaba para .135 en sus últimos 10 partidos, y se había ponchado en sus primeros dos turnos al bate antes de conectar la bola rápida de Lance Lynn con cuenta de 3-1, para apuntarse su quinto vuelacercas de la temporada.

Detroit ganó los últimos dos encuentros de la serie para mejorar su marca a 23-17 en el Comerica Park. Los Tigres, que serán visitantes por los próximos ocho compromisos, tienen foja de 10-20 fuera de casa.

Michael Fulmer (3-5) mejoró su record a to 5-0 en cinco aperturas en su carrera contra los Mellizos. Lanzó por siete innings, concediendo una anotación, cinco hits y una base por bolas, con cuatro ponches y puso fin a una racha de tres salidas sin victoria.

El derecho Boricua Joe Jiménez lanzó en el octavo inning y Shane Greene el noveno en su 17mo salvamento.

Lynn (4-5) llevó la blanqueada hasta el séptimo episodio pero terminó recibiendo tres carreras, cinco imparables y un pasaporte. Ponchó a nueve en seis innings y dos tercios.

El jonrón es el primero que Lynn permite en sus últimas seis aperturas.

Por los Tigres, los cubanos José Iglesias de 2-1 con anotada, y Leonys Martin de 4-0. El venezolano Víctor Martínez de 4-2.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una impulsada, y Ehire Adrianza de 3-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con carrera anotada./ AP

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *