E3 2018: las novedades de PlayStation y Ubisoft

Tras las presentaciones de Microsoft, Electronic Arts y Bethesda, la atención estuvo puesta en qué mostrarían PlayStation y uno de los principales estudios, Ubisoft, en la E3.El lunes empezó con la conferencia de Square Enix que fue muy corta y no sorprendió con grandes novedades. Entre lo más destacado estuvo el material de Kingdom Hearts 3 y The Rise of the Tomb Raider.

E3 2018: las novedades de PlayStation y Ubisoft

Ubisoft

Ubisoft, por su parte, mostró sus novedades en el Teatro Orfeo. Tras un colorido número musical que anunciaba su próximo Just Dance 2019, dieron a conocer un avance cinematográfico de Beyond Good and Evil 2, la continuación del clásico de 2003. Si bien las primeras informaciones indicaban que se trataría de una precuela, el trailer sugería lo contrario.

La presentación también tuvo el avance cinematográfico y gameplay de Tom Clancy’s: The Division 2, la secuela del MMORPG. El escenario post apocalíptico para este multijugador deja de ser Nueva York para pasar a Washington D.C.

Sin dudas el punto alto de la conferencia fue la presentación oficial de Assasins Creed: Odyssey. Aunque no fue una sorpresa porque ya se había filtrado merchandising y hubo un teaser oficial hace pocos días, AC Odyssey sí sorprendió con su próximo lanzamiento para octubre de este año.

De esa manera, Ubisoft vuelve al lanzamiento anual de entregas de su saga más importante. ¿Qué se mostró de este nuevo juego? Estará situado durante la Guerra del Peloponeso en Grecia, retomará los elementos RPG de Origins, agregará diálogos opcionales que alteran el transcurso de la historia y permitirá elegir el sexo del personaje principal.

Sony

A las 22 horas de Argentina fue el tuno de Sony. Ya se sabía que haría el foco en 4 juegos exclusivos (The Last of Us Part 2; Death Stranding; Spider-Man y Ghosts of Tsushima) pero no qué se exhibirían puntualmente.

The Last of Us Part 2, la única que no es una producción original, aclaró algunos puntos de la trama: la protagonista será una Ellie de 19 años que está tratando de vivir una vida normal en el mundo postapocalíptico. La presentación además mostró el entorno, combate y un sistema de juego que enfatizó el sigilo.

Lo que se vio de Death Stranding no ayudó a darle claridad a la trama o modo de juego. Siendo Hideo Kojima su director y por lo que mostró, el sigilo también será una parte importante. Ghosts of Tshuhima sin dudas fue el juego más hermoso que mostró Sony. El Japón feudal durante la invasión mongola exhibió cómo es su combate.

Spider-Man, la otra gran apuesta de PlayStation que saldrá este septiembre, no agregó mucho a lo que ya se ha visto. Demostró que tendrá un estilo de combate similar a la saga de Batman Arkham.

Una de las agradables sorpresas que tuvo la presentación fue la remasterización del clásico de horror Resident Evil 2. Parece que no será solamente una actualización estética como lo fue la del Resident Evil 1.

Fuente: infobae / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *