El padre de Meghan Markle no estará finalmente en la boda de su hija

A menos de una semana de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, el medio estadounidense TMZ ha confirmado que Thomas Markle no estará presente en el enlace para llevar a su hija al altar. Según informa esta web de noticias, el director de iluminación ya retirado de 73 años ha decidido no acudir debido a las informaciones que le acusan de haber realizado junto a un paparazzi unas fotografías pactadas. Ha asegurado que no buscaba perjudicar a su hija o a la Familia Real, y que está profundamente avergonzado de haber participado en este montaje. Las fotos le parecen ahora «estúpidas» y «sobreactuadas», y se «arrepiente sumamente» de su implicación.

El padre de Meghan Markle no estará finalmente en la boda de su hija

Hace apenas 10 días la organización del Palacio de Kensington revelaba que el padre de la novia iría a la boda real. Se había planeado que Thomas Markle esperara a su hija en la puerta de la Capilla de St George para caminar con ella hasta el altar. Será Doria Ragland, su madre, quien acompañará a Meghan en el coche con el que llegará hasta el templo. En las informaciones que la Casa Real había entregado a los medios se comunicaba que Meghan estaba «encantada» por tener a sus padres a su lado en este día tan especial.

El padre de Meghan, que estaba previsto que llegara a Reino Unido esta semana, iba a conocer a la Familia Real, incluyendo a la Reina y el Duque de Edimburgo, Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles y los Duques de Cambridge. Esta ocasión hubiera sido también la presentación formal entre el príncipe Harry y su futuro suegro porque, como revelaron durante la primera entrevista que concedieron los novios al conocerse su compromiso, no se conocen en persona a pesar de que sí han hablado.

Fuente: hola / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *