El tráiler oficial de "13 reasons why" ya está aquí

La vida de Hannah Baker ha repercutido en sus compañeros mucho más de lo que parecía en la primera temporada, esta segunda entrega que verá la luz en Netflix a partir del 18 de mayo estará llena de tramas que no sólo se centrarán en el acoso escolar sino en otros aspectos truculentos de la vida de los compañeros adolescentes del instituto de la protagonista.

El tráiler oficial de 'Por 13 razones' ya está aquí

«Las cintas eran sólo el principio», con esta frase se desvela la orientación de la línea que seguirá esta segunda temporada. Netflix ya ha publicado dos minutos de esta entrega en su cuenta de Youtube oficial. Hasta ahora sabíamos varios detalles por unas imágenes de Polaroids que revelaban la cara oculta de los personajes, pero… Tienes que ver el vídeo entero.

No nos despedimos de Katherine Langford, puesto que la actriz estará presente en esta serie de manera recurrente aunque ya sabíamos cómo acababa su vida en la primera temporada. Nadie está a salvo en ‘Por trece razones’, ahora sólo nos queda esperar a estos nuevos capítulos y sacar conclusiones nosotros mismos.

Fuente: harpersbazaar / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *