Astrónomo amateur capta objetos misteriosos sobrevolando la Luna

En las últimas horas un video publicado en YouTube ha dado de qué hablar, pues en él no solo se observa la Luna, sino también una serie de objetos misteriosos sobrevolando el satélite natural de la Tierra. El encargado de subir las imágenes a YouTube fue un astrónomo amateur que tiene un canal llamado Don’t Stop Motion, quien aseguró que no sabe si se trate de globos de helio o basura espacial que estaba pasando justo al lado de la Luna mientras él estaba realizando las tomas.

De acuerdo al astrónomo, las imágenes fueron capturadas con un Galaxy S8 conectado a  un telescopio Telescopio Advanced VX 6 Newtoniano. El video tiene una duración de 1:18 minutos, y en el minuto 01:18 es posible ver cómo tres objetos extraños aparecen en escena, y enseguida se pierden del plano.

Como lo mencionamos antes, ni el propio autor del video está seguro de los objetos que grabó, y aunque considera que pudieron ser globos de helio, no tiene pruebas para sostener dicha información. Aunque en algunos casos los comentarios coinciden con su teoría, otros indican que también se podría tratar de meteoritos. Incluso, hay quienes aseguran que podría tratarse de una clara señal de la presencia de OVNIS en nuestro sistema solar.

Se mueven demasiado rápido para ser globos. Tienen la misma velocidad y la misma dirección”, aseguran algunos comentaristas.

Si aun no han visto las imágenes, los invitamos a ver el clip que compartimos a continuación para que ustedes mismos juzguen y nos digan qué objetos podrían estar pasando realmente frente a la Luna.

 


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *