Sí, es posible que un alguien hackee tus juguetes sexuales para espiarte

Vivimos épocas salvajes en donde necesitas desconfiar de todo; hasta de tus juguetes sexuales. No decimos que los tengas, claro… pero nunca está de más saber.

Existen algunos juguetes sexuales que tienen bluetooth; esto para que las personas puedan manejarlos desde su celular o incluso mediante controles especiales. Vaya tiempo para estar vivos. Pero, y este es un gran pero: precisamente por esto es que un hacker malintencionado podría atacarlos.

Sí, es posible que un alguien hackee tus juguetes sexuales

Tus juguetes sexuales bajo ataque

Según un reporte de Panda Security; los hackers podrían aprovecharse del bluetooth de tus juguetes para espiarte. Aunque no lo creas. De hecho, dejan en claro que cualquier gadget con una conexión inalámbrica y un chip inteligente (o medianamente inteligente) puede hackearse. Y obviamente; al momento de la verdad, un dildo inalámbrico no ofrece demasiada seguridad.

El modo en que serás atacado en caso de un hackeo depende mucho del tipo de juguete. Pueden desde manejar la forma en que funciona y la intensidad; hasta obtener acceso a cámaras y micrófonos en caso de que existan. También podrá crear un reporte sobre cuánto y cómo usas el juguete. Lo más probable es que información como esta se use principalmente para chantaje.

Así que en el caso de estos juguetes, quizá lo mejor sea mantenerse desactualizado.  


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *