Los rumores cada vez son más fuertes: FIFA 18 podría actualizarse gratis para el Mundial de Rusia

Obviamente no sería la primera vez que Electronic Arts lanza una versión especial del mundial o actualiza su último FIFA; pero este año, hasta ahora, no han habido noticias al respecto. Algunos incluso están comenzando a perder la esperanza de que esto suceda. Hasta que una foto de un misterioso póster apareció en escena.

¿Actualización gratuita de FIFA 18 para el Mundial?

En Twitter comenzó a circular la imagen. Lo que leemos en ella es que la actualización sería gratuita; pero también se ve un asterisco junto a dicha frase. O sea, sí, hay restricciones en este sentido. No sabemos aún cuáles; pero lo más probable es que se especifique en letras pequeñas que sólo para aquellos que ya cuentan con el juego.

Si esta información resulta real; la actualización comenzaría a liberarse el 29 de mayo.

El póster muestra a Cristiano Ronaldo portando el uniforme de la Selección Nacional de Portugal. Además, los rumores también aseguran que EA incluirá a las Selecciones que no lograron llegar a este Mundial: Chile, Italia, Holanda y Estados Unidos.

Por el momento, todo lo que nos queda es esperar que Electronic Arts reaccione y por fin saque un comunicado oficial aclarando todos los detalles.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *