Siniestras imágenes retratan armas de control mental en EE.UU.

El periodista estadounidense, Curtis Waltman, solicitó mediante la Ley por la Libertad de la Información norteamericana, documentación sobre grupos de supremacía blanca en EE.UU. pero lo que le llegó fue algo realmente extraño.

Aunque tenía la intención de analizar los grupos nazis y antinazis, lo que le enviaron del Washington State Fusion Center fue un documento donde se relatan supuestas “armas psicoeléctricas”. El archivo tenía el nombre de “EM effects on human body.zip” o Efectos electromagnéticos sobre el cuerpo humano.

Tal como lo relata el sitio Muckrock, aunque parezca una mala broma, las imágenes se centran en el control mental de las personas. Estas son algunas:

111
222
333

Lo que estás viendo aquí son armas “psicoelectrónicas” que supuestamente usan el electromagnetismo para hacer una gran variedad de cosas horribles a las personas, como causar dolor intenso, rigor mortis (rigidez de la muerte), o comezón.

Considerando que los recortes muestran supuestos planes para entorpecer la memoria, el control de los movimientos, interferir en las vías respiratorias y hasta en el habla, no dejan de ser la evidencia de un plan siniestro, aunque también algo dudosos. De hecho, el mismo periodista que lo publicó duda que sean del gobierno:

Es difícil encontrar exactamente de dónde provienen estas imágenes, pero obviamente no es material del gobierno. Uno parece provenir de una persona llamada “Supratik Saha”, que es identificada como ingeniera de software.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *