Millie Bobby Brown se convirtió en la más joven entre los 100 más influyentes de la revista TIME

La lista la encabezan personalidades como Meghan Markle, Rihanna o Nicole Kidman, pero no sería justo quedarse ahí… Sobre todo porque la pequeña Millie Bobby Brown acaba de conseguir algo que la mayoría de celebrities tardan décadas en lograr (o incluso no lo hacen nunca).

Millie Bobby Brown se convirtió en la más joven entre los 100 más influyentes de la revista TIME

Equiparándola con las mujeres nombradas anteriormente, la joven actriz ha sido considerada como una de las 100 personas más influyentes del año por la revista TIME. Y, la verdad, no nos ha sorprendido demasiado: Millie acaba de cumplir 14 años y ya ha pasado a la historia por su papel de Eleven en la exitosa serie Stranger Things.

Con su personaje, se ha ganado no solo el cariño del público, sino el favor de la crítica y varios premios cinematográficos. Y ese no ha sido su único logro, porque además, con sus apariciones públicas, se ha convertido en icono de estilo dentro del mundo de la moda. Sus estilismos arriesgados y siempre adecuados a su edad a la par que rompedores han conquistado al mundo entero.

Por supuesto, esta categoría que ahora le otorga la revista TIME no llega sola, sino con un pan debajo del brazo que ya fue anunciado hace unas semanas: la actriz cobrará una cifra superior a la de sus compañeros hombres en el reparto de la serie rompiendo esa brecha salarial tan característica del mundo del cine.

Fuente: harpersbazaar / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *