México: Cómo y dónde conseguir tu módem para el nuevo Internet inalámbrico e ilimitado de AT&T

Como ya te habíamos contado; AT&T está estrenando Internet para tu hogar. La idea de esta modalidad es que no importa si en tu zona hay o no fibra óptica; y además es ilimitado; aunque la velocidad está ligada a la cantidad de MB que hayas gastado. Después de los 150 GB tu velocidad será de 2 Mbps hasta que sea tu día de corte.

México: Cómo y dónde conseguir tu módem para el nuevo Internet inalámbrico e ilimitado de AT&T

¿Dónde puedes conseguir tu módem y cuánto cuesta el servicio de Internet?

Para sacar este plan de Internet para tu casa; necesitarás dar un pago único de 1,200 pesos que equivale al costo del módem. Eso o pagar la mitad a plazos: 20 pesos al mes durante 30 meses dando el pago inicial del 50% del costo total, es decir, 600 pesos; también puedes elegir pagar más para liquidarlo antes.

Cabe aclarar que la posibilidad de los pagos a 30 meses estará disponible hasta el 10 de mayo. 

Así quedan los dos planes que maneja AT&T:

Básico: este plan te dará 5 Mbps y es ideal para conectar dos dispositivos simultáneos. Su costo es de 200 pesos mensuales.

Completo: con este plan tendrás 10 Mbps y podrás conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente. Cuesta 350 pesos mensuales.

El único requisito para que navegues con este módem es que haya cobertura de AT&T 4G LTE en tu zona y claro; dentro de tu casa. Malas noticias: si tu hogar es de esos lugares donde entras y la señal de celular desaparece o baja; probablemente no puedas usar el servicio.

En cuanto a dónde adquirirlo; AT&T ha publicado un mapa interactivo para que localices las tiendas de tu localidad que lo venden. Sólo selecciona tu estado y colonia/municipio. Aquí puedes acceder.

Cabe mencionar que la competencia ha llegado y en este rubro, blue Telecomm también ofrece planes similares. Aquí puedes encontrar más información.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *