Este es Invector, el videojuego co-creado por el recién fallecido DJ Avicii

Hoy nos encontramos con la triste noticia de la muerte de Avicii, un popular DJ de origen sueco que este viernes fue encontrado sin vida en su casa a los 28 años de edad.

La publicista del DJ llamado realmente Tim Bergling confirmó la información, y aunque hasta el momento no se han revelado las causas de su fallecimiento era bien sabido que desde hace años tenía algunos problemas de salud causados por el consumo excesivo de alcohol que incluso lo llevaron al retiro de los escenarios por tiempo indefinido.

Avicii tenía una mente muy creativa que utilizaba para su música y para otros medios, tales como el videojuego llamado Invector que hoy recordamos.

El DJ colaboró con el equipo de Hello There Games para la creación de Invector que está disponible en PlayStation 4, un juego de ritmo donde los jugadores se ponen en el papel de Stella, una piloto que surca la galaxia de un planeta a otro con coloridos y llamativos visuales combinados con la música de Avicii con temas como Without You, What Would I Change It To, Pure Grinding, You Be Love y muchos más.

Sube el volumen y lleva el juego de ritmo a nuevas alturas, hasta llegar al espacio.

Vuela solo o juega con tus amigos en una carrera de pantalla dividida, mientras te unes al piloto espacial, Stella, en su viaje de un mundo sorprendente al siguiente.

Cada exitosa canción que reproduces ofrece el diseño de nivel de notas y tres dificultades para dominar.

En una colaboración exclusiva, INVECTOR cuenta con la participación de la superestrella AVICII, uno de los mayores artistas de EDM del mundo, ofreciéndote una experiencia que nunca antes has vivido.

Como pueden ver en su tráiler, es una divertida experiencia musical que combina elementos de juegos como Guitar Hero o DJ Hero con otros géneros como carreras que está disponible en PlayStation Store por USD $20.

Invector

Descanse en paz Avicii.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *