Huawei P20 y P20 Lite en Colombia: este es su precio en preventa

El más reciente buque insignia de Huawei está a punto de aterrizar en Colombia. A través de un comunicado oficial, la compañía aseguró que el P20 llegará al país desde el próximo 19 de abril, a menos de un mes de haber sido presentado oficialmente ante todo el mundo en París. El Huawei P20 es un dispositivo que se caracteriza por tener un diseño atractivo y delgado, que tiene un pequeño “notch”en la pantalla y un procesador Kirin 970 capaz de realizar diferentes tareas apoyándose en la Inteligencia Artificial.

Para hacer un corto repaso, queremos recordar que el Huawei P20 tiene una potente cámara de dos sensores que integran uno de 12MP y uno de 20MP. Esta cámara viene equipada con diferentes modalidades para que los usuarios puedan sacarle mayor provecho en diferentes escenarios. Por ejemplo, como lo comentamos recientemente, la cámara tiene un modo Apertura que simula tomas con profundidad de campo, además de tener un modo de Fotografía Nocturna, que ofrece buenas imágenes en condiciones de poca luminosidad.

De igual manera, con su función Monocromática, el teléfono tiene su propio set de escenas para sacar provecho de la cámara de 20 megapixeles, mientras que el modo Retrato agrega iluminación artificial para simular una toma de estudio. En cuanto al resto de especificaciones, el Huawei P20 tiene una memoria RAM de 4 GB, capacidad de almacenamiento de 128 GB, una cámara frontal de 24 megapíxeles y batería de 3.400 mAh

 

Precio y disponibilidad

Huawei P20

La compañía aseguró en un comunicado oficial que el Huawei P20 podrá ser adquirido en preventa a partir del próximo 19 de abril y hasta el 26 de abril en Claro, Tigo, Movistar y en almacenes de cadena como Alkosto, Falabella, Jumbo, Alkomprar, Éxito y Ktronix. Quienes adquieran el Huawei P20 en esta etapa, recibirán como regalo un tablet Huawei T3 con pantalla de 10 pulgadas y unos audífonos Huawei Bluetooth.

El P20 estará disponible en preventa desde 2.490.000 pesos colombianos IVA incluido. En operadores como Claro los usuarios podrán comprar el equipo en 18 o 24 cuotas y asegurar sus equipos con  Claro Up. Por su parte, el P20 Lite que tiene menores especificaciones que el P20 llegará al país por un precio de  999.900 pesos colombianos. Huawei aseguró que a Colombia llegarán la versión P20 y P20 Lite, por lo que tendremos que esperar al segundo semestre de este año para ver la versión P20 Pro en el mercado colombiano, un equipo que podría costar cerca de 3.499.900 pesos colombianos.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *