Anuncian NBA Playgrounds 2 para PS4, Xbox One, Switch y PC

NBA Playgrounds se lanzó hace poco menos de un año y hoy tenemos que Saber Interactive ha revelado una nueva entrega, se trata de NBA Playgrounds 2 que se lanzará en este 2018 en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Entre las novedades que se mencionan están una nueva serie de modos de juego, nuevas canchas en diversas locaciones del mundo, nuevos movimientos, modelos y animaciones mejoradas, nuevos power-ups y una inteligencia artificial más avanzada.

Entre los nuevos modos están Playgrounds Championship que viene con un nuevo sistema de clasificación a nivel mundial con divisiones individuales y cooperativas, el modo Temporada que recrea la experiencia de llevar a un equipo desde la temporada regular hasta el campeonato pasando por los playoffs, e incluso partidas en línea para cuatro jugadores con un matchmaking mejorado con servidores dedicados.

En su lanzamiento el juego tendrá un elenco de más de 200 jugadores activos y retirados de la NBA, incluyendo a estrellas como Stephen Curry, Kevin Durant, James Harden, Kyrie Irving, LeBron James, Russell Westbrook, Giannis Antetokounmpo, Anthony Davis, DeMar DeRozan, Damian Lillard, Karl-Anthony Towns, Shaquille O’Neal, Magic Johnson, Dr. J., Allen Iverson y Larry Bird.

NBA Playgrounds 2 aún no tiene fecha de lanzamiento específica pero se espera para la temporada de verano del hemisferio norte.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *