Sucesor espiritual del mítico Out Run llegará pronto a PS4 y Steam

Los que vienen jugando desde los años 80 conocen perfectamente a Out Run, ese clásico y mítico juego de arcade donde se recorrían variados paisajes a toda velocidad a bordo de un auto rojo.

Out Run tuvo un par de secuelas e influenció a otros tantos juegos, pero no fue hasta hace un par de años que salió un verdadero sucesor espiritual de Out Run: Horizon Chase, para móviles, que jugué en su momento y me sorprendió por ser bastante bueno y no caca.

Toda esta introducción es para comentar la llegada de ese Horizon Chase a PlayStation 4 y Steam el próximo 15 de mayo. Bajo el nombre de Horizon Chase Turbo, se trata de una versión expandida del juego de móviles original que contará con 31 vehículos, 12 campeonatos, 48 ciudades y 109 circuitos en total.

Esta versión de Horizon Chase permitira jugar en modo multijugador para hasta cuatro personas en pantalla partida. Y es desarrollado por un equipo brasileño llamado Aquiris Studio.

Como bien mencioné antes, se pondrá disponible en PS4 y Steam a mediados de mayo por la módica suma de USD $20. Aquiris Studio también avisa que el juego llegará a Xbox One y Nintendo Switch este mismo año, en una fecha aún no anunciada.

Es de esperar que lo bueno de Horizon Chase en móviles se traslade de forma perfecta a las plataformas más grandes. El juego conserva el espíritu de títulos como Out Run y Top Gear, con un estilo visual inspirado en esos juegos pero con una identidad muy propia.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *