Banda chilena Electrodomésticos acepta bitcoin para asistir a su próximo concierto

Los pioneros de la escena electrónica chilena también están siendo pioneros con los nuevos sistemas de pagos. Acaban de anunciar que están aceptando bitcoin para adherirse a su próximo concierto.

La banda compuesta por Carlos Cabezas Rocuant, Edita Rojas y Silvio Paredes, se va a presentar el próximo domingo 22 de abril en el Teatro Municipal de Santiago. La cita tendrá como eje un repaso por sus principales éxitos y la presentación del nuevo disco: “Ex la Humanidad”.

Electrodomésticos es un referente obligado del rock esperimental y electrónica local. A pesar de que estuvieron inactivos por una década, la banda retomó su trabajo hace algunos años y ahora sorprenden con un interesante anuncio.

Recientemente se acaba de abrir un stock de entradas que podrán ser adquiridas por la popular critomoneda bitcoin. El lanzamiento inédito de este mecanismo, puede ser revisado en el sitio del Teatro Municipal de Santiago. Recordemos que las criptomonedas han sido eje de discusiones en las últimas semanas, por la negativa de los bancos chilenos para mantener las cuentas de los criptomercados locales.

En lo que respecta al concierto, la banda promete un show de primer nivel, donde la dirección de arte del estará a cargo del cineasta nacional Rodrigo Sepúlveda. También habrá artistas que realizarán varias intervenciones.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *