U de Chile de Yeferson Soteldo perdió el superclásico chileno

El Colo Colo, que hace cinco años que no pierde frente a la U, fue un justo ganador del superclásico pese a que venía en una mala racha, pues hizo mejor las cosas en el campo de su rival y tuvo la contundencia necesaria para traducir en goles su buen desempeño.

El veterano Esteban Paredes por partida doble, en los minutos 33 y 49 y Claudio Baeza, en los 85, firmaron con goles la superioridad del equipo albo frente a un rival que había abierto la cuenta en el minuto 5 por intermedio de Mauricio Pinilla.

El equipo universitario se descontroló ante un rival superior,lo que le costó las expulsiones de Jean Beausejour (m.60) y Lorenzo Reyes (m.82), mientras por la misma vía el Colo Colo perdió a Óscar Opazo (m.83).

El descontrol de los azules llegó al punto de conatos de pelea entre sus propios jugadores, y será dura la tarea del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos para recuperar a sus jugadores, de cara al partido del próximo jueves contra el Cruzeiro brasileño, por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

La Universidad Católica tomó distancia de la U en el liderato con una trabajada victoria a domicilio sobre el O’Higgins que dirige el argentino Gabriel Milito.

EFE

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *