Han conoce a Chewbacca en el nuevo tráiler de Solo: A Star Wars Story

Lucasfilm y Disney han liberado un nuevo tráiler de Solo: A Star Wars Story que muestra algunas escenas nuevas combinadas con otras que ya habíamos visto en videos anteriores, destacando por supuesto la parte donde Han Solo conoce a Chewbacca.

Este nuevo spot para TV de 45 segundos nos presenta algunas escenas repletas de acción y un vistazo a los diversos personajes de la película como Han Solo (Alden Ehrenreich), Tobias Beckett (Woody Harrleson), Qi’ra (Emilia Clarke) y Lando Calrissian (Donald Glover).

Como ya se ha mencionado antes, esta cinta que narra el origen de Han Solo explorará la relación entre el contrabandista y el wookie que como se comentó en un tráiler anterior tiene 190 años de edad. La relación comenzará complicada debido a que ambos tienen personalidades fuertes, pero como sabemos terminará con una fiel amistad.

A pesar de que en el spot vemos cosas interesantes como la mencionada interacción entre Han y Chewbacca, la presencia de Lando y el siempre espectacular Halcón Milenario, hay quienes consideran que la película es la crónica de un fracaso anunciado debido principalmente al sentimiento de la gente que no quedó contenta con The Last Jedi y a que muchas personas no les agradó la elección del actor protagonista, eso sin olvidar que se sustituyeron a los directores originales.

Solo: A Star Wars Story se estrenará en los cines el 25 de mayo y recientemente se confirmó que tendrá una duración de 2 horas y 15 minutos.

¿Qué les parece? ¿Le piensan dar una oportunidad?


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *