Surge una pista del nuevo villano de la película de Dragon Ball Super

Tras el enorme éxito que tuvo la serie Dragon Ball Super ahora se está preparando una película que continuará la historia y nos hablará más acerca del origen del poder de los saiyas.

Hasta el momento se han revelado muy pocos detalles sobre esta cinta conocida temporalmente como “Dragon Ball 20th Movie Commemoration Project” ya que solo se ha lanzado su primer póster y un breve teaser tráiler, pero hoy tenemos que ha surgido una pista sobre el nuevo villano.

Para empezar Toei Animation publicó un nuevo póster, o mejor dicho una actualización del que ya habíamos visto, ya que es igual pero ahora en lugar del fondo blanco se ha incluido un territorio helado que coincide con lo mostrado en el teaser y que nos indica que ese podría ser el escenario principal de las acciones (vía ComicBook).

Y luego tenemos que el usuario de Twitter Todd Blankenship que es conocido por revelar información relacionada a Dragon Ball publicó una imagen de un volante repartido en Japón para promocionar la cinta que como pueden ver muestra una misteriosa silueta de un personaje con cola de mono que sugiere pertenece a la raza saiya, y que confirmaría lo que indican los rumores sobre el nuevo villano de la película.


Se habla de que podría ser un saiyajin congelado que despierta para intentar conquistar la Tierra, pero lo mejor es esperar a ver qué más pistas se van revelando.

La película de Dragon Ball Super se estrenará el 14 de diciembre en Japón y se espera que ese mismo día llegue a las salas de cine de todo el mundo.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *