God of War prepara su lanzamiento con nuevo tráiler

A solamente una semana del lanzamiento de God of War tenemos que Sony Interactive Entertainment ha publicado un nuevo tráiler del esperado juego que nos ofrece un nuevo vistazo a su jugabilidad.

Aunque es corto, el video incluye algunas espectaculares escenas de jugabilidad capturadas en PS4 Pro combinadas con escenas cinemáticas, y revela que el juego protagonizado por Kratos y su hijo Atreus se desbloqueará en la media noche del 20 de abril (Horario del Este).

Lo interesante es que en la descripción del video en YouTube se menciona que el 19 de abril a las 9:30 PM de la ciudad de México / 11:30 PM de Santiago de Chile comenzará una transmisión especial en vivo donde habrá entrevistas con personal de Santa Monica Studios y nos acompañarán hasta que se ponga disponible el juego.

Kratos vuelve a empezar. Viviendo como un hombre, apartado de la sombra de los dioses, busca la soledad en las tierras desconocidas de la mitología nórdica. Con un nuevo propósito y acompañado por su hijo Atreus, Kratos deberá luchar para sobrevivir entre fuerzas poderosas que amenazan con la destrucción de la nueva vida que ha creado…

God of War se pondrá disponible el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4 y las primeras reseñas indican que cumple con las expectativas. Atentos que pronto les tendremos nuestra opinión de este título que nos permitirá personalizar a Kratos.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *