Video: El susto de esta águila calva al sentir el sismo que ocurrió en Estados Unidos

El Servicio Geológico de los Estados Unidos detectó el pasado jueves un sismo en la costa oeste de los EEUU. Específicamente el movimiento telúrico ocurrió en las islas Channel, cerca a la costa de Los Ángeles. Tuvo una intensidad de unos 5,3 grados en la escala de Ritcher y ocurrió al mediodía.

Según fuentes oficiales, no hubo daños materiales más allá de casos aislados. Eso sí, logró generar preocupación tanto en seres humanos como en animales.

El canal Explore Live Nature Cams, creado por la organización explore.org, publicó un video del momento en el que una águila calva que cuida de su nido percibe el sismo. Su preocupación es evidente cuando levanta el vuelo, como si buscara a un enemigo que los estuviera atacando. Después de vigilar unos momentos desde el aire, vuelve a su nido para verificar si sus aguiluchos están bien.

Sobre el canal

El canal de Youtube publica a menudo videos sobre animales en su hábitat natural. Estos videos son recortes de lo grabado por las cámaras de la organización explore.org.

Esta es una red que transmite en vivo la vida silvestre de especies de todo el mundo. Tienen cámaras apuntando a los animales para que, según ellos, “la gente se conecte con la naturaleza y vea los esplendores de nuestro planeta”.

Osos polares, elefantes, hipopótamos, águilas, búhos y demás vida salvaje se puede observar las 24 horas a través de su portal.

 

 

 

 

 


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *