Ronda Rousey debutará este domingo en la WWE

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Ronda Rousey, expeleadora de artes marciales mixtas, hará su debut este domingo en la lucha libre profesional cuando suba al ring del Wrestlemania 34.

El máximo evento de la franquicia, que se realizará en el Mercedes-Benz Superdome, tendrá como pelea estelar a Rousey y su compañero de equipo, Kurt Angle, enfrentando a Triple H (Hunter Hearst Helmsley) y Stephanie McMahon.

‘Rowdy’, parece estar lista para su estreno en la lucha libre, a pocos días de la pelea se aplicaba a fondo, entrenado hasta 4 horas seguidas.  

La presencia de la excampeona de la UFC en el Wrestlemania 34, buscará dar un impulso a la marca en el deporte estadounidense, al mismo tiempo, los directivos de la compañia esperan que sea la cara femenina de la franquicia en los próximos años.

La medallista olímpica de judo en Pekin 2008, firmó un contrato con RAW, división más importante de la WWE.  

Rousey, tuvo un final fatídico a su carrera en la UFC –donde se consagró como campeona de peso gallo-  al salir derrotada ampliamente en sus dos últimos combates.  

En 2015 cayó noqueada luego de una patada propinada por Holly Holm, perdiendo su título de peso gallo. En 2016, en su regreso al octágono, se fue a la lona a los 48 segundos del primer round, luego de un derechazo conectado por Amanda Nunes.

La oriunda de California, buscará relanzar su carrera a raíz de sus últimos descalabros en las MMA. En principio, ha sido recibida con los brazos abiertos por todo el gremio de este deporte que mueve masas en los EEUU. Veremos cómo le va.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *