Peters lució en seis entradas y Marlins blanquearon a Cachorros

Chad Wallach pegó dos imparables por los Marlins, que no conectaron hit en sus primeros cuatro innings pero después encontraron la pólvora. Así, dividieron honores con Chicago en la serie de cuatro encuentros que dio inicio a la temporada.

Peters (1-0) evitó la necesidad de que un bullpen ya cansado trabajara más de la cuenta. Rara vez se metió en problemas durante su faena de 89 lanzamientos, 56 de los cuales fueron strikes. Repartió dos ponches y un solo boleto.

Un sencillo productor de Wallach le permitió romper una mala racha en la que se había ido de 11-0 en esta campaña y llevó a que los Marlins inauguraran la pizarra, remolcando a Cameron Maybin. Otro sencillo, de Derek Dietrich, empujó a Wallach para el 2-0, y el lineazo de Anderson, con dos outs, vació las bases ante el derecho colombiano José Quintana (0-1), quien admitió seis hits y el mismo número de carreras en seis episodios.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El colombiano Quintana de 2-0.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 2-1 con una anotada. Los venezolanos Miguel Rojas de 2-1, Tomás Telis de 1-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 4-1 con una anotada.

AP

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *