Selena Gomez responde al "body shaming"

El pasado verano Selena Gomez se sometió a un transplante de riñón. Poco después, algo falló y tuvo que ser nuevamente intervenida de urgencia en una operación que, finalmente, le salvó la vida. Se recuperó, lo contó, y volvió a su vida normal. Ahora Selena Gomez está de vacaciones bajo el sol de Australia. Y ayer estaba exactamente así:

Selena Gomez responde al "body shaming"

Todo lo que hace Selena causa una gran expectación… y un montón de fotos en bikini viviendo la vida en un yate junto a sus amigos no iban a pasar desapercibidas. Aquí lo normal habría sido que las redes se llenasen de comentarios repletos de envidia (sana, por favor) y millones de likes.

Pero no fue eso lo único que pasó: Selena tuvo que encontrarse con un montón de comentarios despectivos criticando no solo su aspecto en bikini, sino también que haya dejado a la vista la gran cicatriz que tiene en su pierna derecha debido a la operación de la que hablábamos al principio. O sea, lo que viene siendo un body shaming de manual.

Así que ella, que la verdad, es una estrella, ha querido responder a las críticas y lo ha hecho así:

Con un perfecto alegato sobre la belleza acompañando a un vídeo de lo mucho que está disfrutando con sus amigos: «El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie».

¡Brava, Selena!

Fuente: harpersbazaar / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *