Facebook Lite se lanzará en países desarrollados incluyendo Estados Unidos

Hace algunos años Facebook pensó en sus usuarios ubicados en países en desarrollo con el lanzamiento de Facebook Lite, una aplicación diseñada especialmente para los que utilizan smartphones Android de gama baja y con conexión a Internet lenta o limitada.

Facebook Lite actualmente está disponible en más de 100 países, y ahora tenemos que Reuters reporta que la compañía ha decidido seguir expandiendo la disponibilidad de la aplicación al lanzarla en países desarrollados incluyendo Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda y Nueva Zelanda.

Hemos visto que incluso en algunos mercados desarrollados las personas pueden tener una conectividad más baja, así que queremos asegurarnos de que todos tengan la opción de usar esta aplicación si así lo desean.

La fuente menciona que Facebook Lite llegará a los países mencionados a partir de este jueves.

No cabe duda que esta aplicación que ocupa menos espacio y es más ágil que la versión estándar ha tenido mucho éxito, incluso Facebook hace tiempo también decidió lanzar también Messenger Lite que sigue el mismo modelo.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *