Anuncian un videojuego basado en la serie Narcos

Si son fans de la serie Narcos y además les gustan los videojuegos les tenemos buenas noticias ya que se ha presentado un juego basado en la producción de Netflix.

Curve Digital ha anunciado (vía Gematsu) un videojuego basado en la serie Narcos que en la primavera del hemisferio norte de 2019 llegará en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Brynley Gibson del estudio desarrollador Kuju Entertainment comentó, “Queremos crear un juego que coincida con el fantástico guión y la cruda acción de la serie de Netflix. Estamos tremendamente emocionados y estamos trabajando en sorprendentes elementos de jugabilidad que complacerán tanto a los fans de la serie como a los jugadores.”

De momento no hay muchos detalles sobre el proyecto y solo se reveló un teaser tráiler bastante breve que nos revela el logo del juego, pero esperamos que pronto se de a conocer más información.

La serie Narcos tiene actualmente tres temporadas y la cuarta ya se encuentra bajo producción, y como sabrán cuenta la historia de los capos de las drogas y la lucha contra el narcotráfico en el mundo.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *