Vean el tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Origins: Curse of the Pharaohs

Mañana 13 de marzo se pondrá disponible Curse of the Pharaohs, la segunda expansión para Assassin’s Creed Origins, y como es costumbre tenemos que Ubisoft ha liberado su respectivo tráiler de lanzamiento oficial que nos da un breve adelanto de lo que podemos esperar.

Curse of the Pharaohs se enfoca en la mitología egipcia, enfrentando a los jugadores contra faraones convertidos en muertos vivientes y contra conocidos monstruos egipcios. Bayek deberá explorar un nuevo y místico reino para descubrir las raíces de la maldición que ha traído a estas criaturas a la vida.

Esta expansión ambientada cuatro años después de los eventos de Assassin’s Creed Origins incluirá nuevas características, equipamiento, armas y atuendos, además de que incrementará el nivel máximo a 55.

Junto con el tráiler de lanzamiento que pueden ver arriba, a continuación tienen un video cortesía de IGN con los primeros 15 minutos de la nueva aventura:

La expansión Curse of the Pharaohs se puede adquirir como parte del Season Pass de Assassin’s Creed Origins o de forma individual por USD $19.99.

Assassin’s Creed Origins está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y recientemente el juego se actualizó con el modo New Game Plus y con el modo Discovery Tour que nos permite conocer la historia de Egipto.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *