El equipo detrás de Shadow of the Colossus 2018 ya trabaja en otro remake

Después de haber creado el excelente remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4, Bluepoint Games ha confirmado que ya están trabajando en otro remake.

Marco Thrush de Bluepoint Games comentó en entrevista con Digital Foundry (vía Eurogamer): “Estamos haciendo otro remake. Shadow of the Colossus nos sirvió como un gran punto de crecimiento para el equipo de arte, al grado que ya podemos hacer un juego con enfoque AAA. Así que nuestro siguiente paso es mejorar el arte, mejorar el motor gráfico, mejorar el flujo de trabajo para los artistas, vamos a crecer en el aspecto artístico para encargarnos de nuestro siguiente proyecto porque es un poco más grande.”

De estas declaraciones destaca que el nuevo proyecto es más grande que Shadow of the Colossus, lo que ya ha comenzado a levantar especulaciones y rumores sobre lo que podría tratarse.

El presidente del estudio mencionó que trabajar en Shadow of the Colossus definitivamente ayudó a la compañía a expandir sus capacidades y que planean seguir creciendo y reforzando áreas que consideran que aún están débiles.

El remake de Shadow of the Colossus se encuentra disponible en PlayStation 4 y lo consideramos un remake perfecto.

Y bien, ¿qué juego les gustaría que Bluepoint Games nos trajera en versión renovada?


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *