Los Toros castigan al japonés Ohtani con seis carreras

Ohtani, de 23 años, incluso superó el programa que el equipo tenía para él, ya que realizó 64 lanzamientos en sólo tres episodios, mientras que sus entrenadores lo habían programado para 60 envíos en cuatro entradas.

Ohtani permitió cinco imparables, ponchó a seis y regaló un pasaporte.

El japonés, que arribó a las mayores como uno de los grandes prospectos, en tres aperturas ha sumado 16 ponches y ha aceptado 10 carreras en seis entradas.

Él mismo reconoció que «hice lanzamientos buenos y bastantes malos».

Ohtani pasó cinco temporadas con los Nippon Ham Fighters antes de firmar con los Angels como agente libre internacional el 10 de diciembre.

El jugador japonés exigió a todos los equipos de las mayores un reporte detallado en japonés e inglés sobre qué podían ofrecerle en los aspectos deportivos, médicos, en instalaciones, entre otros temas, para saber con qué equipo le convenía firmar.

Ohtani trata de ser el primer jugador en casi 100 años en jugar como lanzador y bateador, pero ha tenido problemas en sus resultados.

El receptor de los Angelinos, el puertorriqueño René Rivera, dijo que sintió que Ohtani «se había perdido» durante su comienzo durante el juego del viernes en Tempe (Arizona).EFE

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *