Anzoátegui obtiene primer triunfo en el Apertura

Pablo A. Rondón. M. || @PablinhooAlee

El cambio de entrenador tuvo efecto inmediato en el Deportivo Anzoátegui, que alcanzó su primer triunfo en el Torneo Apertura 2018, tras doblegar en el estadio José Antonio Anzoátegui al Aragua Fútbol Club dos goles por uno.

Los orientales llegaban con necesidades marcadas de sumar tres unidades tras la salida de Francisco Velásquez y el arribo de Lisandro Altieri como estratega, en un partido que hacia la media hora ya les pintaba de amarillo a dos jugadores, apareció Alberto Cabello al 45’ para abrir la pizarra, significando su segundo tanto en el presente campeonato.

Luego del descanso, el empate de los maracayeros se hacía presente con anotación de José Romo, asistido por Luis Guerra en el minuto 56. Par de modificaciones realizaban los portocruzanos para volverse a ir arriba en el marcador y José David Moreno, un histórico de la divisa, pondría al 72’ cifras definitivas para un Anzoátegui que comienza a respirar.

Los aurrirojos no ganaban en Primera División desde el 23 de julio, en la segunda jornada del Clausura 2017 y llegan a seis unidades dentro del presente certamen. Por otro lado, Aragua acumuló su segunda derrota sucesiva y sigue con ocho puntos en ocho duelos disputados.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *