Twitter añade una nueva función para guardar tuits: lista de favoritos

Twitter añade una nueva función para guardar tuits: lista de favoritos

Twitter acaba de anunciar una nueva función para destacar tuits sin tener que darles like o guardarlos de otra forma: una lista de favoritos.

Hasta ahora, lo que uno hace normalmente para “guardar” un tuit es hacer click en el famoso corazón aquel, pero eso significa también que los likes son públicos ya que aparecen en una zona especial en el perfil de un usuario y además esos likes también aparecen en el timeline de otras personas.

Pero los favoritos funcionarán de forma diferente ya que con esto, se puede guardar un tuit sin que el resto del mundo sepa y quedarán almacenados solo para el usuario en una sección para ello dentro de la aplicación.

Los favoritos llegan con un botón nuevo para enviar un tuit directamente en un mensaje directo, en un correo electrónico o un SMS (¿todavía se usan?) o guardarlo en la lista de favoritos y estarán disponibles tanto en la aplicación para móviles (iOS y Android), en la versión web para móviles y en Twitter Lite.

Y con esto, Twitter sigue mejorando las funciones de Twitter. Lástima que parece que ya sea tarde para hacer de esa red social un lugar mejor, más sano y más controlado.

¿Tiene salvación Twitter?

The post Twitter añade una nueva función para guardar tuits: lista de favoritos appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *