Emery: "Vamos a batallar para dar a Neymar otras opciones"

El entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, afirmó este miércoles que echarán de menos a Neymar en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, pero que batallarán para superar la eliminatoria y que el brasileño pueda jugar más partidos europeos.

«Le echaremos en falta, pero el equipo está preparado para que lo que no nos va a dar él, nos lo den otros (…) Es un jugador muy importante, pero es seguro que todo el equipo va a batallar más para darle la posibilidad de jugar si se recupera otras eliminatorias de Liga de Campeones», indicó Emery tras el partido de Copa de Francia contra el Olympique de Marsella (3-0).

El entrenador aseguró que el martes los médicos le habían dicho que había «un 10 %» de opciones de que Neymar pudiera jugar contra el Real Madrid y que prefirió mantener esa esperanza mientras fuera posible.

En particular, le contaron el caso del portugués Gonzalo Guedes, cedido por el PSG al Valencia, que retrasó la operación de una lesión similar para jugar un partido importante. Pero tras hablar con el médico de la selección brasileña, confirmó, «han decidido que hay que operar lo antes posible».

Emery se mostró satisfecho del rendimiento del argentino Ángel di María, que se perfila como el sustituto de Neymar y que hoy marcó dos goles. EFE

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *