Montpellier se atascó ante el Estrasburgo

El Montpellier no pudo superar al Estrasburgo y se atascó con un empate sin goles que dejó al cuadro del técnico armenio Michel Der Zakarian sin la posibilidad de recortar tres puntos al Lyon para acercarse a Europa.

De momento, a la espera del resultado que consiga el Lyon esta jornada frente al Saint-Ettiene, el Montpellier sólo disminuyó su desventaja respecto al cuarto clasificado en un punto. Se colocó en la quinta plaza a diez del último club que jugaría en estos momentos competición europea la próxima temporada.

El Montpellier y el Estrasburgo iniciaron el duelo de manera decepcionante, con una primera parte igualada en mal juego y en ocasiones: ninguno de los dos equipos disfrutó de oportunidades para marcar.

El primero en disparar a portería fue el defensa Pablo Martínez, que se encontró con el portero del Montpellier, Benjamin Lecomte, que evitó el primer gol del Estrasburgo con una buena intervención.

Después, contestó el centrocampista de Costa de Marfil Giovanni Sio, pero, como Pablo Martínez, chocó con una intervención del portero, en esta ocasión Alexandre Oukidja, que salvó al Estrasburgo con su parada.

A falta de seis minutos, a Sio le anularon un gol por fuera de juego dudoso y ahí murió un encuentro aburrido, con pocas ocasiones, y que podría alejar definitivamente al Montpellier de los puestos europeos si el Lyon gana su partido. EFE

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *