El CAT S61 ya es oficial, ahora con cámara termal de mejor resolución

El CAT S61 ya es oficial, ahora con cámara termal de mejor resolución

CAT, la popular marca de bototos, maquinaria, ropa y más, presentó la nueva versión de su celular ultra resistente con cámara termal.

Su primera versión, la S60 pasó por nuestras manos y fue increíble. No, no lo podríamos usar como un equipo en el día a día dado que está pensado para otro público, pero era excelente.

Esta nueva versión es físicamente muy parecido al anterior, pero la cámara termal ahora es HD en vez de VGA, además de que ahora se puede transmitir en vivo con esta característica encendida.

Una herramienta nueva es la de medición asistida por láser, donde puedes usar el celular en vez de una cinta de medir, con un alcance de hasta 10 metros.

Además, ahora tiene un sensor de calidad del aire, que mide los compuestos volátiles orgánicos y tira una alerta si el lugar no es seguro.

En lo que respecta a sus tripas, esta bestia usará el procesador Qualcomm Snapdragon 630, pensado para hacer durar su batería de 4500 mAh.

Ojo, viene con Android Oreo y CAT promete la actualización a Android P ¿Su precio? Algo cercano a los USD $1000. Más información sobre su disponibilidad, pronto, porque algo tiene que quedar para el Mobile World Congress que empieza la próxima semana.

The post El CAT S61 ya es oficial, ahora con cámara termal de mejor resolución appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *