Burnout Paradise Remastered no tendrá microtransacciones

Burnout Paradise Remastered no tendrá microtransacciones

Ayer se confirmó de forma oficial que Electronic Arts y Criterion Games trabajan en la remasterización de Burnout Paradise, y poco después del anuncio algunas tiendas en línea que listaron el juego indicaron que tendría microtransacciones, lo que causó confusión y molestia entre los jugadores.

Debido a esta situación, Ben Walke de Electronic Arts salió a aclarar el asunto revelando detalles adicionales del título. Walke comentó a través de Twitter (vía DualShockers) que Burnout Paradise Remastered no tendrá microtransacciones ni contenido adicional de paga, indicando que se trató de un error la información que se mostró en las tiendas.

También mencionó que la remasterización conservará la banda sonora original que era uno de los puntos fuertes del juego, aunque se perderán un par de canciones que se tuvieron que eliminar por problemas de licencia. Por cierto, si desean escuchar los temas deben saber que la banda sonora está disponible en Spotify.

Por último Walke confirmó que se incluirá soporte para hasta 8 jugadores en el multijugador online y que el DLC “Big Surf Island” llegará por primera ocasión a PC aunque será en exclusiva para la versión de Origin.

Burnout Paradise Remastered será una versión mejorada del título original con el juego base y todo su DLC, se pondrá disponible el 16 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One, y posteriormente se lanzará en PC.

The post Burnout Paradise Remastered no tendrá microtransacciones appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *