¿WTF? Empleados no paran de chocar contra cristales del Apple Park

¿WTF? Empleados de Apple Park no paran de chocar contra cristales de su campus

Desde su apertura hemos comprobado que el nuevo Apple Park es una auténtica belleza arquitectónica. Gracias a su diseño que parece convertir un simple edificio corporativo en una nave espacial. Pero toda esa estética minimalista estaría poniendo en riesgo la integridad física de sus empleados.

Un extenso y divertido reportaje de los colegas de Fortune revela que al interior de las oficinas del Apple Park se han registrado varios accidentes con las paredes de cristal que sirven como muros para separar cada uno de los denominados pods del edificio.

Según afirman varios informantes internos y anónimos, se ha convertido en un escenario cotidiano que los trabajadores de la compañía caminen distraídos por los pasillos de la oficina; mirando la pantalla de su iPhone mientras avanzan, para terminar estrellándose contra alguno de los cristales que apenas y pueden notarse.

Un Post-It para salvar vidas

Dron vuela sobre el Apple Park y lo muestra casi completo

Estos accidentes se habrían vuelto tan comunes que los empleados comenzaron a poner pequeños Post-Its en los paneles de cristal; para notar su presencia y poder esquivarlos.

Pero el mismo personal de mantenimiento en el Apple Park se habría encargado de retirar los papeles con adhesivo; ya que arruinan la intención estética del edificio y los espacios de trabajo.

Como sería de esperarse los portavoces oficiales de la empresa se han negado a declarar algo foral sobre el asunto. Por lo tanto es imposible conocer cuántos accidentes se han registrado hasta el momento.

La mejor certeza hasta al momento es que al menos no ha habido accidentes fatales.

Por lo pronto.

The post ¿WTF? Empleados no paran de chocar contra cristales del Apple Park appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *