Tom Hardy y Chris Pine podrían protagonizar la película de Call of Duty

Tom Hardy y Chris Pine podrían protagonizar la película de Call of Duty

Desde hace tiempo se sabe que Activision Blizzard se encuentra preparando la versión cinematográfica de Call of Duty, y aunque aún se encuentran en una etapa muy temprana del proceso tenemos que han comenzado a sonar los primeros nombres de los posibles protagonistas.

De acuerdo a información de Metro UK, la película de Call of Duty podría contar con las actuaciones de Tom Hardy y Chris Pine, reconocidos actores que han aparecido en películas populares. Por ejemplo, Hardy estuvo en Mad Max: Fury Road, Batman: The Dark Knight Rises, Inception y actualmente está en Venom, mientras que a Pine lo hemos visto en Star Trek y Wonder Woman, entre otras.

Estos actores fueron mencionados por el director Stefano Sollima que trabajó en Sicario 2 y que actualmente se encuentra en conversaciones para encargarse de la adaptación de Call of Duty, indicando que le encantaría poder trabajar con Hardy y Pine.

Chris Pine y Tom Hardy en “This Means War”

De acuerdo a lo que se ha mencionado sobre el universo cinematográfico de Call of Duty, se espera que tenga una historia original y no una basada en los juegos ya existentes, aunque conservando el mismo estilo de la narrativa.

Con Tom Hardy y Chris Pine a bordo, ¿les interesaría ver la comentada cinta basada en el popular videojuego?

The post Tom Hardy y Chris Pine podrían protagonizar la película de Call of Duty appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *