Setién: "Derrota es demasiado abultada, quizás empate hubiera sido más justo"

«Me quedo con muchas cosas positivas que hemos hecho, no con el resultado, pero no es fácil jugarle así al Madrid. Le hemos hecho replegarse en su campo durante 45 minutos a un equipo que tiene diez ‘Champions’ y que ha ganado todo. Uno puede soñar, pero la realidad es que la diferencia entre un equipo y otro es abismal», comentó en rueda de prensa el técnico bético.

El cántabro valoró que el Betis lograra «comprometer a un rival como éste», pues haberle «remontado un 0-1 tiene un mérito enorme», y lamentó que no les «ha dado para más, es una derrota, pero hay algunas que duelen menos; la efectividad que tiene el Real Madrid es demoledora».

«Habíamos recalcado en el descanso que había que tratar de continuar como en la primera parte, no tener prisa ni perder el balón gratuitamente, seguir circulando, tener paciencia y posesiones largas, como habíamos hecho en la primera mitad, en la que hemos controlado perfectamente el juego», subrayó.

Sin embargo, según Setién, en el segundo tiempo «el Real Madrid ha salido muy fuerte y apretado mucho más», lo que propició «pérdidas de balón» en su equipo que les han «comprometido mucho» y, además, «el empate y el tercer gol llegaron muy rápido, y eso» les dejó «un poco tocados».

Destacó que el Betis volvió a «recuperarse y a tener más control» y que hicieron «cosas bien, pero faltó efectividad arriba», y añadió: «con el 3-4 hemos tenido nuestra opción, pero es un poco decepcionante (el resultado) porque hemos hecho una primera parte extraordinaria y quizás hemos merecido algún gol más».

El preparador verdiblanco consideró, en cualquier caso, «muy complicado mantener ese nivel de la primera parte todo el partido contra este rival; son jugadores muy fuertes, es muy difícil robarles el balón», y dijo que su equipo hizo «todo lo que ha podido» y que está «contento» con sus futbolistas.

«Hemos comprometido durante muchos minutos a este equipo, le hemos quitado el balón y le hemos hecho daño, pero no nos ha dado para más», señaló Setién, que dijo que en el descanso insistieron en evitar las pérdidas de balón, «pero ante el Madrid no es fácil». EFE

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *