DJI presentó en México su nuevo dron Mavic Air: conócelo

DJI presentó en México su nuevo dron Mavic Air: conócelo

El día de hoy, DJI presentó al miembro más nuevo de su familia en la Ciudad de México: el Mavic Air; una cámara aérea ultraportátil y plegable que no sólo cabe en tu bolsillo, sino que también ofrece un excelente rendimiento y funciones inteligentes.

Si bien este dron es un gran compañero para fotógrafos o gente de cine; también esta pensado para los viajeros o aquellos que aman las actividades al aire libre.

Mavic Air

Realmente obtener un dron es, en muchos casos, un lujo. A menos, claro, que te facilite el trabajo. Sin embargo, es un lujo que vale la pena si viajas con frecuencia o eres creador de contenido: podrás hacer tomas que nunca te imaginaste. 

El Mavic Air cuenta con una cámara con estabilizador de tres ejes que graba video UHD 4k a 30 fps con una tasa de bits máxima de 100 Mbps. También graba video en slow-motion a 1080p y a 120 fps. Asimismo puede capturar imágenes panorámicas de 32 MP; pero no es todo. Tiene funciones de vuelo inteligentes:

QuickShot te permite tomar video con modos automáticos predeterminados: Cohete, Dronie, Órbita y Espira. A estos cuatro modos se le ha añadido Asteroide y Boomerang.

Asteroide

Boomerang

Por su parte, ActiveTrack hará que tu dron te siga en el camino, ya sea que vayas caminando o corriendo.

El Mavic Air incluye un almacenamiento interno de 8GB; así como ranura para memoria microSD y cuenta con puerto USB-C.

Dale órdenes usando sólo tus manos

Una de las grandes ventajas de los drones de DJI, incluyendo al Mavic Air, es el SmartCapture: un modo de control mediante aprendizaje automático. El dron aprenderá a seguir órdenes identificando gestos que haces con una mano. Así podrás pedirle que despegue, te siga, tome una foto, filme, se acerque, aleje o aterrice.

Volando un Mavic Air

No pocas personas sienten miedo tan sólo de pensar en volar un dron. ¿Y si se cae? ¿Y si no lo sé aterrizar? ¿Qué pasa si choca? Bueno, con Mavic Air no te tienes que preocupar por eso. Tuve la oportunidad de volarlo durante un momento y en realidad cualquier miedo que puedas sentir, desaparece. No es nada complicado, aun cuando no tengas experiencia volando drones.

Usa sus algoritmos ahora optimizados para esquivar obstáculos teniendo en cuenta el terreno gracias a sus sistemas de visión con cámaras duales al frente y en la parte de atrás. Puede detectar obstáculos hasta a 20 metros de distancia. Por su parte, FlightAutonomy 2.0 recoge los datos del terreno con las siete cámaras integradas y los sensores infrarrojo; para así lograr un preciso mapa en 3D de su entorno.

Y si te preguntas, ¿cuánto dura en el aire? la respuesta es hasta 21 minutos dependiendo el tipo de vuelo. Puede volar con condiciones de vientos fuertes, pero evidentemente gastará más batería. Cuando comience a quedarse sin energía, aterrizará solo para evitar una caída abrupta.

Disponibilidad y precio

Por ahora, México es el único país de Latinoamérica en recibir el Mavic Air; aún no hay más información sobre la región.

Podrás encontrarlo en negro, blanco y rojo y en dos paquetes diferentes: el dron con una batería, control remoto, estuche, dos pares de protectores para hélices y cuatro pares de hélices costará 20,899 pesos mexicanos –1, 117 dólares o 675, 481 pesos chilenos, aproximadamente–.

Por su parte, el paquete Fly More incluye el dron, tres baterías, un control remoto, una bolsa de viaje, dos pares de protectores para hélices, seis pares de hélices, un adaptador de batería a batería externa y un puerto de carga de baterías desde 25,699 pesos mexicanos –1, 370 dólares u 830, 622 pesos chilenos, aproximadamente–.

Ya puedes comprarlo en preventa a partir de hoy en las tiendas Liverpool. A mediados de febrero saldrá a la venta general.

REVISA EL FACEBOOK LIVE DEL DJI MAVIC AIR

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.12’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Hoy llegó a México el Mavic Air de DJI

¡Hoy llegó a México el Mavic Air de DJI! Míralo en acción.

Posted by FayerWayer on Tuesday, January 30, 2018

The post DJI presentó en México su nuevo dron Mavic Air: conócelo appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *