Un ambicioso Metropolitanos piensa en grande para el 2018

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Metropolitanos FC se presentó ante los medios de comunicación este viernes para lo que será su andar durante la temporada 2018 del fútbol profesional venezolano, en la cancha de grama de la Universidad Santa María. Allí, se expusieron objetivos deportivos muy claros, y así lo anunció Daniel De Oliveira, entrenador de la institución, el cual precisó: “Tengo la obligación de que el equipo trascienda este año”.

El timonel que asumirá las riendas del club para este nuevo semestre, también habló sobre los futbolistas que tiene bajo sus órdenes y se mostró contento con lo que tiene: “Tenemos una plantilla competitiva, no hay ningún jugador que no se haya pedido”, dijo el DT que ha contado con hasta 15 fichajes desde su llegada.

En el evento, que sirvió para conocer la plantilla, cuerpo técnico y gerencia del conjunto violeta durante el año que recién inicia, también se dieron anuncios importantes por parte de Mariano Díaz, Presidente Ejecutivo del equipo capitalino, quien contó los proyectos institucionales que se tienen para un futuro no muy lejano.

“Metropolitanos ha adquirido un terreno en el Distrito Capital para construir un estadio”, afirmó el máximo jerarca. Además, informó que el mismo podría tener una capacidad para 10.000 espectadores.

Díaz expresó que el terreno de 65.000 metros cuadrados estará ubicado en Los Naranjos; contará con elementos como un hotel para los futbolistas del equipo y un Centro de Alto Rendimiento para cubrir todas las necesidades que se tengan de cara a hacer cumplir los objetivos planteados por todos en la institución.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *