Stranger Things: ya tenemos un pequeño adelanto de la tercera temporada

Stranger Things: ya tenemos un pequeño adelanto de la tercera temporada

Al día de hoy, Stranger Things es una de las series originales de Netflix más exitosas. Esa nostalgia ochentera ha robado el corazón vintage de más de uno. Y qué decir de los waffles o las aventuras en el upside down.

En estos momentos, todos estamos esperando con ansias la ya confirmada tercera temporada. ¿En qué problemas se meterá esta vez Will Byers?

El productor ejecutivo de Stranger Things habló de la tercera temporada

Por desgracia, todavía hay que esperar un poco para ver la anhelada tercera temporada. Sin embargo, Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, habló en entrevista con Glamour sobre lo que veremos en unos meses.

Le daremos un descanso a Will. No haremos de la vida de Will un infierno por tercera vez al hilo. Sí estará lidiando con asuntos, pero no estará tocando fondo de la manera en que forzamos al buen Noah Schnapp a actuar

Ya era hora de un relativo descanso para el pobre Will. Sin duda no la ha pasado nada bien. Aunque en la tercera temporada tendrá que enfrentar a nuevas fuerzas del mal, acorde a las declaraciones de Levy.

El productor ejecutivo también comentó que la amistad de Dustin y Steve madurará. Además, quizá sepamos un poco más sobre la ‘chispa’ que todos notamos entre Mrs. Wheeler y Billy. ¿Suena extraño? como el mismo Levy dijo “Claramente hubo una conexión ahí”.

Algo sobre lo que no quiso comentar porque “aún no tiene una respuesta” es sobre el destino del Dr. Owens; quien a pesar de tener todos los factores en contra, sobrevivió en la segunda temporada. En sí, aún no sabemos si lo volveremos a ver.

La mala noticia es que aún no hay una fecha oficial para el estreno de esta tercera temporada; pero con suerte será a finales de este año o inicios del próximo. Aún no han siquiera comenzado a filmar.

The post Stranger Things: ya tenemos un pequeño adelanto de la tercera temporada appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *