Wenger: "Estamos felices de volver a Wembley"

«Todavía falta mucho (para la final) y tenemos tiempo de prepararla, pero estamos muy contentos, felices, de que nuestros aficionados puedan volver a Wembley. Hemos ido ya unas cuantas veces en los últimos años y ahora estamos exultantes de poder regresar», comentó Wenger.

El Arsenal remontó este miércoles el tanto inicial de Eden Hazard y, con goles de Nacho Monreal y Granit Xhaka, se impuso por 2-1 al Chelsea en el Emirates Stadium y logró el billete para la final de la Copa de la Liga -ahora Carabao Cup por motivos de patrocinio-.

«En la primera mitad tuvimos algo más de miedo, demasiado respeto por ellos, y en el fútbol eso no está bien. Luego ya en la segunda rectificamos y controlamos más el juego. Sabíamos que podíamos hacerlo mejor y lo hicimos», dijo el entrenador francés, quien podría ganar su primera Copa de la Liga.

Arsene Wenger aprovechó también para elogiar el buen momento del defensa español Nacho Monreal, autor de un gol y dos asistencias el pasado sábado en la goleada 4-1 sobre el Crystal Palace en la Premier League y de un tanto esta noche.

«Demuestra la confianza y la seguridad en sí mismo que tiene ahora. Es cierto que tuvo algo de suerte en el gol (su cabezazo tocó primero en Marcos Alonso y luego en Antonio Rüdiger), pero eso no quita que lo esté haciendo muy bien últimamente», explicó el galo.

Preguntado sobre si su equipo juega «con más libertad» tras la sonada salida de Alexis Sánchez al Manchester United, Wenger declaró que «la incertidumbre y la falta de claridad no es buena», y que ahora sus futbolistas están «más centrados».

«Hemos perdido a un gran jugador (Alexis) y hemos ganado otro (Henrikh Mkhitaryan). Es verdad que cuando un equipo no sabe qué va a suceder con un futbolista hay menos claridad y se tiende a pensar en eso, que es lo menos importante. Esa incertidumbre y esa falta de claridad no es positiva. Ahora estamos todos centrados», concluyó el entrenador. EFE

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *