Wilpon defendió gastos en la nómina de los Mets

El director de operaciones de los Mets de Nueva York Jeff Wilpon defendió el martes la inversión del equipo tras la campaña, y dijo que es muy probable que se hagan más transacciones antes de la apertura de la próxima temporada y durante la misma.

Nueva York arrancó la campaña pasada con una nómina de 157 millones de dólares. Los Mets la redujeron a 149 millones cuando el equipo quedó fuera de contienda debido a una serie de lesiones de sus jugadores que hicieron que el equipo contratase a un nuevo director de rendimiento y ciencia deportiva del ejército, donde había trabajado en operaciones especiales.

Wilpon sostuvo que tener una de las cinco nóminas más altas “no nos permitió ganar la Serie Mundial”. “Estamos comprometidos en clasificarnos a los playoffs y avanzar, no tratar de ser una de las cinco nóminas más elevadas”, añadió durante un encuentro con periodistas que cubren al equipo.

Dos años después de llegar a la Serie Mundial, Nueva York tuvo un récord de 70-92, su pero desde el 2009. “Yo entiendo la frustración de los fanáticos y nosotros compartimos esa frustración”, dijo Wilpon.

Jim Cavallini, cuya contratación fue anunciada el martes, había sido director de rendimiento para el Comando de Operaciones Especiales en Fort Bragg, Carolina del Norte. /AP

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *