Luis Valbuena es una opción en caso de emergencia

Manuel García Velázquez / @ManuelGarciaVe

El pelotero con experiencia en Grandes Ligas Luis Valbuena se entró ayer por segundo día fila con Cardenales de Lara. El infielder tomó roletazos en la tercera base junto al titular en la posición Carlos Rivero y lució contento por estar con sus compañeros. Sin embargo el alto mando no piensa usarlo al menos que sea estrictamente necesario.

Valbuena está con nosotros y se mantiene entrenando, pero él esta consiente que el equipo está armado y que los muchchos que están aquí lucharon toda la temporada para poder jugar. Sin embargo tenemos el permiso de su organización que fue lo que retrasó su incorporación al equipo, solo lo utilizaremos si es estrictamente necesario, si tenemos una baja inesperada él (Valbuena) puede entrar a jugar”, afirmó el gerente general Carlos Miguel Oropeza.

Valbuena la temporada pasada no pudo jugar la final del campeonato por su firma con Angelinos de los Ángeles de Anaheim. El utility no pudo conseguir a tiempo su permiso para jugar y por compromisos personales.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *