David Beckham saca línea de cosmética propia

Lo cierto es que no nos extraña la novedad, y es que David Beckham, el famoso ex futbolista del Manchester United y del Real Madrid, siempre se ha caracterizado por su cuidado personal, siendo objeto de deseo por parte de las principales firmas de moda y cosmética. Pero ahora en este caso el marido de Victoria Beckham, acaba de dar un paso adelante creando su línea de cuidado personal propia a la que ha llamado ‘House 99’.

David Beckham saca línea de cosmética propia

La figura mediática de la familia Beckham en el Reino Unido es casi tan relevante a la de la Familia Real, y es que tanto el ex deportista con sus apoyos a distintas obras sociales y UNICEF, y Victoria, que ha llegado a ser galardonada como empresaria del año, y su hijo mayor Brooklyn en la universidad, mantienen una ocupada agenda de la que los medios no pierden ojo.

Pero no todo son bienas noticias, y es que el año pasado trascendió que David estaría empleando su cargo en UNICEF en beneficio propio, donde unos documentos revelarían que el deportista estaría recibiendo consejos por su asesor, Simon Oliveira, de cómo actuar con la organización benéfica para conseguir atención mediática necesaria y así recibir el título de ‘Sir’ por parte de la Reina Isabel de Inglaterra.

Todo eso queda atrás y ahora la atención se centra sobre su línea de cuidado personal ‘House 99’, donde destacan productos relacionados con el cuidado de la cara, varaba, cabello y lo más sorprendente, tatuajes.

Fuente: objetivofamosos / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *